ECHANDO DE MENOS...





ECHANDO DE MENOS… 


Echo de menos la cercanía de otros. Siento mi alma más sola por sentir tanta lejanía. 

Tengo mi mirada vacía, pues solo miro soledad en la pared pálida y blanquecina. 

Esta época que estamos viviendo está dejando huella en los sentimientos. 

Estamos atravesando una época de poco acercamiento y nos miramos con recelo. 

Nos apartamos unos de otros e incluso salimos huyendo de cada entorno donde la paz y la alegría antes lo eran todo. 

Hoy echo de menos mirar de frente a alguien, sentir su aura, abrazarla darle cariño en palabras, amar a los otros como me amo y como quiero que me amen. 

En estos días la soledad es más crucial que nunca, pues todos estamos algo más invadidos de un aislamiento interno y solo acabará este dolor mudo sordo y ciego, el encierro profundo y seco cuando podamos volver a sentirnos con el tacto del amor y su agradecimiento. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares