AL GALOPE LEJOS DEL MIEDO





AL GALOPE LEJOS DEL MIEDO 

Ya suenan los ecos de los lamentos
en la profundidad del alma. 
Ya siguen mareando las olas a la mar salada. 
Ya está cansado el potrillo de correr veloz en la playa. 
Mi alma no sigue, ¿puede ser que esté cansada? 
Es mirar el mar y ver su interna batalla, del arrojar basuras en su espléndida vida tan profunda y tan amada. 
Mi potro es negro azabache y tiene mirada de fuego. 
Pero no puede seguir el ritmo de tanto caballo que corre lejos del riesgo. 
Solo tiene temor al hombre que maltrata y despelleja todo sentimiento. 
Yo quise un día montarlo y llevármelo más allá del sufrimiento. 
Pero ese caballito que era mi miedo solamente lo veía en mis sueños. 
Y mi conciencia más profunda subconsciente océano perdido, sin saber dónde lo tengo, solamente está lleno de despojos de los que hallé caminando este sendero. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares