NADA SIN CARICIAS



NADA SIN CARICIAS 

No miro a la vida sin caricias. 
No me miro en el espejo sin pretender más… 
No soy quién quiero ser sin amar. 
No seré futuro sin aprecio en el mundo. 
No soy nadie, si no te quiero, si no os quiero. 
Nada sin ti, sin aquel, si no estamos todos. 
No quiero riquezas, solo amor para ellos y para nosotros. 
No hay pasión si no viene precedida de una luz en la mirada. 
No quiero nada… no quiero estorbos sino amor en todos los ojos. 
Nada sin caricias, sin las mías en tu piel, sin las tuyas en mi alma. 
No quiero esta vida si no estás tú, si no estamos juntos abrazándonos y siendo lo que siempre la humanidad esperaba. 
Somos seres con esencia perfumada de deseos e inquietudes, que a veces nos van equivocando por dónde andar y que trazar para que la vida sea mejor y esté más aliviada. 
Nada sin caricias. 
Nada sin tu amor, sin mi amor, sin el nuestro. 
Somos corazón y humanidad, por eso enderecemos los pasos y pongamos rumbo a la mejor de las creaciones, esa de abrazarnos y evolucionar juntos en lo diverso. 
Seamos verdaderos y más que listos, seamos sabios. 
Y siendo capaces de crecer amando a la naturaleza en paz y el bien seremos. 
¡A la Madre amar!, la qué fue y es y será nuestro nacimiento. 
Nada sin esto, no soy sin mirar nada, sin mirada de amor y aprecio. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares