UN SOLDADO DE LUZ MÁS



UN SOLDADO DE LUZ MÁS 

Hoy la luz atraviesa mi corazón y llega a rozar el alma que tanta ansiedad tiene dentro de esta coraza, que a veces no deja entrar los suspiros de otros que quieren entrelazarse con mi destino, y ser aire conjuntamente embistiendo todo lo que ha de venir, todo lo que está en incertezas para mí en el horizonte para descubrirlo. 
Ser más amable y bondadoso con vosotros, saliendo de ese encierro quiero y deseo. 
Voy ocultando el temor y el miedo que tengo hacia vosotros. 
Hoy es un buen día para salir corriendo de la ausencia de valentía, y darme la oportunidad de volver a entregarme a todos los demás… y abrazar fuertemente la vida. 
Cuando miro a otros corazones y veo la nada solamente bajo la mirada, y me pregunto: 
¿Dónde?, ¿qué pasó?, ¿qué ocurrió? Para que la inmensidad se tragara toda su emoción, y les desgarrara el vacío partiendo en dos su corazón. 
Y al mirarlos solo puedo sentir y desearles una eterna felicidad, en un nuevo comienzo cuando se alejen de esta cruel realidad. 
Le deseo a la humanidad ser luz, acoger el deseo de plenitud, dar y ser destello de amor, que sean lealtad. 
En este día de un nuevo brillar solo quiero ser uno más… pero con ganas de abrazar al que tiene mi misma sed de darle fin a la crueldad. 
Sigamos luchando, que yo seré amor, un soldado de luz nada más. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Publicar un comentario

Dime qué piensas, de mi manera de expresar en palabras.

Entradas populares