“QUIERO Y QUIERO”






“QUIERO Y QUIERO” 


Los párpados de la noche cerrando están el día. 

Yo como siempre descanso y hago que duerma mi alegría. 

Un naranjo trae olor hasta mis sentidos, y yo tranquilo leo un poema de bellos versos que explican antiguos amoríos. 

Debajo de dónde estoy sentado solamente hierba cerrada sobre la tierra, no se cierra mi amor por ella, pero la naturaleza está de nosotros ya muy cansada y se enerva. 

Somos algo, somos todo, cambiamos las cosas, desordenamos el momento, nos aligeramos a beber vientos, somos audaces, somos generosos, pero la contrapartida es que también creamos dolor y procesamos fuegos y toxicidad en lo más hermoso. 

Quiero volar esta noche cuando vuelva del campo. 

Quiero seguir oliendo a esos prados floreados y tan hermosos que me inspiraron. 

Quiero ser amante pájaro que acaricia su cielo. 

Quiero ser delfín navegando y huyendo de tanto maldito y descontrolado desasosiego. 


AUTOR: MIGUEL ÁNGEL PÉREZ SALCEDO/POET@ INTEMPORAL

Comentarios

Entradas populares