LOCO Y VELOZ




LOCO Y VELOZ 

Mi tormento que era locura se alejó en la profundidad de un ayer, 
se dejó llevar por las mareas de la estabilidad. 
Pues hoy navego en el mar de lo que soy
 de lo que puedo tocar, 
de lo que creo y también de lo que puedo soñar. 
Mi locura era tormenta, era un torpe tropiezo con la realidad, esa ciega… de hacerlo mejor por la humanidad. 
Estaba loco no lo niego, 
y mi alma nunca negará que atravesó un desierto, 
dónde la sed desorientaba mis pensamientos, 
los hacía delirios de sequedad y de lamentos, como polvo amarillento. 
No no lo voy a negar, no voy a decir que no caí para volverme a levantar, 
porque sí, lo hice… y hoy lo puedo contar. 
Hoy puedo deciros que estuve loco, 
huí, por el camino de la crueldad,
fui contracorriente del dolor y tanta incrédula realidad. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares