EL MAR DE TU MIRADA



EL MAR DE TU MIRADA 

Secos diques eran mis pasos. 
Habían hoyos en los que caían mis pensamientos, porque profundos eran los engaños. 
Y siempre quise navegar en la felicidad que no encontraba mi espíritu angustiado. 
Y un día surcando las olas y rozando las mareas con mi miedo a tropezar de nuevo, y caer en la profundidad del desprecio, dejándome llevar por el anhelo encontré tu deseo fijado en mí, tu mirada se hizo océano, tus labios tempestad, envolviéndose en mi saliva, y así pude otra vez volver a disfrutar de la vida. 
Solamente hoy en día con mirarte a los ojos y disfrutar de ti, mi vida, siento ese mar de dicha y felicidad, que pude encontrar en tu mirada, la que hoy despeja las horas del ayer, que fueron tan sufridas y sumergían mi alma en pena y desesperanza. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares