ALGO SOÑADO



ALGO SOÑADO 

Volé más allá del mundo humano ayer cuando soñaba. Levitaba mi cuerpo más alto que alcanza la vista. Iba tranquilo y en paz, y voló al lado mío un ángel que me dijo unas sabías palabras: 
No serás libre allí abajo, hasta que encuentres tu don extraviado. Yo le pregunté cuál era ese don, y él me miró y me contestó: 
Solo es pasar por el mundo amando y sembrando tus semillas de amor, para que al irte crezca la buena senda que tu alma caminó. 
Y yo hoy ya despierto, intento ser aprecio y cariño para otros, así como entendí que el don que tenemos, es tan simple como no negarle a nadie comer del fruto que da libertad en el corazón, ese que es equidad en dicha calmando con caricias la cruda voluntad, de los oscuros por arrancar la semilla de la bondad. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares