GUARDANDO TODO EL AMOR



GUARDANDO TODO EL AMOR 

Recojo todas las bellezas de amor, que me entregan en el camino los demás,y las guardo en el interior de mi alma. 

Guardo los abrazos con calma, todos esos que me dieron con cariño y los recibo dentro de mi espíritu. 

Se graban en la memoria de mi esencia, todas las vivencias y calor humano vividos en los caminos de mi vida. 

Llevo en el cuartito de la existencia y dentro de mi memoria:
Los besos que di un día alegremente al ser amado. 

Me saben a gloria y lo reservo para la próxima recuerdos tan amados. 

Soy yo por mí mismo el único que busca tu heroísmo. 

Tú que me sabes en tu recuerdo guardar, si me marcho yo primero. 
No te preocupes porque si me voy o te vas es lo mismo...
Volveremos a abrazarnos más allá del destino. 

Todos los punto y aparte son segundas partes, pero nada podrá hacer que pueda olvidarte.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares