ARTES DE AMOR



ARTES DE AMOR 

Siempre en ti, dama primera
para que en amor pudieras… 
y te diera descansar. 
Me entregué, no hay ya barreras.
 
Fuiste así, fragancia en mi
alivio, y ya no cayeras.
 Quise devolverte todo 
aquel amor pretendieras.
 
Sabes ya está aquí contigo,
este amor que así aligeras. 
Me tendrás siempre así amándote 
como si me conocieras.
 
Seré como una caricia 
que en el amor consideras. 
Colchones de tiernas flores. 
Mi amor no, no desesperas.
 
No padezcas yo estaré 
en lecho que decidieras.
Tengas temores o frío
todo, fugaces afuera.

No atormentan, dan rencores, 
se prendan, dolor ardieran. 
Adiós empuje y desvelo 
que en quemar así exageras.
 
Así ritmo, bailes, noches, 
bailarines de habaneras 
me acojas en danza eterna.
Y así siempre engrandecieras.
 
Buenos besos ya tendremos
y tu me amaras, me dieras.
Y siempre todo tu lo halles  
en mis encuentros perdieras.

Las que son tuyas, si, si, esas... 
las tan nuestras primaveras. 
Y nos damos… y en querer
seremos almas viajeras.
 
Momentos de nuestro ahora, 
destino favorecieras
amores jamás fundidos
 como oro en enredaderas.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares