AMIGO o AMIGA LEER



AMIGO o AMIGA LEER 

Solo quería decirte que me acuerdo de ti. 
Que aunque no hablemos a menudo te tengo presente en un lugar importante. 
Que siempre en el día hay miles de pensamientos y siempre en alguno de ellos estás tú. 
Porque aunque no, no lo decimos te sigo queriendo, te sigo queriendo en mi vida, quiero que estés en ella y que aunque nos vemos poco y nos veamos en contadas ocasiones, eres importante para mí y lo seguirás siendo. 
Amigo, amiga que lees esto y que lo reflexionas, simplemente decirte que te deseo con todo el alma que seas feliz, que la lucha traiga provecho y que si te caes te levantes, y si necesitas apoyo para hacerlo cuenta conmigo, soy tu amigo, eres algo precioso en mis días y así te tengo, aunque lejan@ muchas veces siempre brilla esto nuestro, la amistad no se olvida, siempre si hay necesidad encuentras un hombro en el que apoyar tu pena y tu ansiedad de lograr lo hermoso de la vida. 
Y ahora, solo ponme un WhatsApp y dime que tienes para mi la misma amistad. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares