TE MIRO Y ME ENGRANDEZCO



TE MIRO Y ME ENGRANDEZCO 

Las ondas de tu pelo son un reflejo que alucina mi mirada. 
Y mi amor todo ese cariño que te tengo son caricias de tus besos que la cara me agasajan, y se encuentran con mis labios, y juntos se enlazan, y son una humedad de amor qué es estallido de pasión dando paso al encuentro de dos cuerpos, que se aman tanto y tanto… 

Sabes que no podría avanzar en la vida sin tener esa mirada tuya guiándome en la travesía, porque sabes que como siempre te digo: no podría haber encontrado un alma tan bonita y de tanto amor entregado. 

… Y aunque la vida a veces de momentos duros y críticos, si estamos juntos todo lo podremos vida mía. 
No te apartes de mi lado, camina junto a mí, iremos dando juntos los pasos del camino, porque sabes que junto a ti me siento mucho más vivo, y puedo disfrutar de la alegría de saber que el futuro está contigo, que ya no me hace daño la realidad, y la consecuencia de la locura que tanto en mi se aprendía linda mía. 

Lo que tenga que vivir quiero vivirlo con tu amor, qué tanto perfuma mis días, y solo tú puedes dármelo, esencia de las caricias más hermosas que nos regala nuestra vida unida. 

En ti siempre lo puedo tener, siendo la ternura que empapas mis huesos de deseo. 
Te quiero, y confío en este amor que tenemos, que solamente es un ungüento que cura todo el dolor y deja atrás atravesando con amor lo adverso, ante el sufrimiento somos amor y calma por tenernos. 
Solo decir que te amo, y hay un fuego encendido con leña de roble maestro, que calienta este amor nuestro tan hermoso y tan eterno. 
Ten mi corazón, alma de paz y amor, ahora y por siempre seré tu luz y tu mi destello de gozo e ilusión. 
Para siempre mis letras tuyas, mi ser de alas pintadas y coloreadas de pasión. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares