*SERENO PENSAR*





*SERENO PENSAR*

De tierra desenterrar y enterrar ese rencor.
De turbio así sin más eterna recomposición.
Mis pies hundidos, retenidos en tal atracción.
Te voy buscando en el lugar quieto de tanto ardor.

Me iré como todos irán, sé que yo volveré.
Lo tengo en fruto, nada del vivir se apagará. 
Poner dudas al aire, otro vuelo que será.
Mis llagas arderán en todo, y reprenderé.

No soy más que ser rítmico, en vuelo evocador.
En cuerpo en el que retorné y así vuelvo a habitar.
Así más comienzos retozar, solo es el vibrar. 
Iré como siempre en lo hallado tan atronador.

Mi ser vuelve, renace y echa lastre y a volar.
Soy vuelo a esa ansiosa y tan regresada partición. 
Soy como pez fuera y así se seca en sumisión.
Voy preso de esta así vida, la que siempre es trazar.
 
El giro, en locura, el que así es componedor.
No más luces sin sombras, es aceptar el coser.
El tiempo atrás quedó, sigue uno así sin más que ser.
Para ir ya lejos de lo lejano conmovedor.

Seré uno más, en olvido seré otro soñador.
Así mi ser trazó tinta sin más culminación... 
Como otra belleza versando la asimilación.
La vida  en cierto proseguir de tal trovador.

He sido locura, aún lo cierto he de abolir.
De tratos zurdos de emoción, tensando más y más,
bien ser certeza quemada, y así dada al jamás. 
Mi ser va llevado por ojos llenos de asistir.
 
También al deseo tanto le he de retribuir.
Aunque haya dolores, en luz salvas este rotar.
Tu don lleno de amante trazar sin nada vetar. 
Más, más rabia, realidad de tiempos que atribuir.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares