REFLEJOS ALEJADOS



REFLEJOS ALEJADOS 

De alturas infinitas mi sentir patoso. 
De todo lo venido echado en el foso del recuerdo. 
Y cuando ya creía olvidadas las penurias venían a mi vida como fabulosos riesgos, para anidar en todo lo que ya fue apagado de fuego ardiente, fogoso y tremendo. 

De las angustias mañanas llorando y rasgando con las uñas las paredes blancas y no sucias de tristezas rasgadas. 

Ya no queda nada del ahogo en el lamento de una locura profunda que invadía mis adentros. 

Ya se marchó y me dejó tranquilo para que se curará mi alma de todo lo antiguo, de todo lo venido y por haber sido. 

Ya siempre estoy preparado para lo que tenga que ser… 
Pues pasé por el túnel y encontré la luz y la blancura del cielo, ese cayó sobre mí y me acarició el ángel de la esperanza y el valor de mis adentros. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares