PARA TI DE CORAZÓN



PARA TI DE CORAZÓN

Por razones de leyes vitales te tendrás que ir de mi lado antes. Pero el cielo sabe y le he dicho muchas veces: que en cuanto pueda iré de nuevo a tu lado, iré a abrazarte como siempre lo hice, como siempre estuve ahí para amarte. No lo dudes madre, mi querida y hermosa flor que seguiré siendo como un pétalo más que nace de tus sentimientos y amor. Porque uno no podría amarse a sí mismo y continuar sin el cariño y la caricia que siempre dejó una madre en el alma, y en el continuar la vida asumiendo sin dejar de ver lo bello de vivir y por el amor luchar. 
Te quiero mamá, no tengas prisa en marchar. Yo seré tu caricia siempre y ningún frío mi recuerdo de ti me alejará. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares