NO QUISE IR...



NO QUISE IR… 

No me decidí 
aunque me hizo partir. 
Esperé al vuelo de tu existir. 
No me dejé llevar, en un limbo mi ser te esperó como siempre lo hará. 
Más todas las vidas por trazar, no seré viajero, al tiempo le quitaré su paso, sin que sea nuestro adiós paralelo, no me llevará al nuevo nacimiento. 

Solo me quedo quieto el día de salir del hoy e irme al comienzo que de la vez de ir para volver a tener vida y sendero. 
Solo seré hielo, más sin tu amor de fuego no quiero irme si no te tengo. 

Seré el espíritu más unido siempre al enigma de la espera, no, no termina sin respuesta del maestro de si tu alma me siga. 
No iré sin calmar mi duda, si no sé que otra vez te tengo vida. 

No irá mi vuelo, no será más eterno si no me aseguro de que amor otra vez te tengo. 

Ya sé que será mi voluntad la que tendrá que esperar tu mirada apagada, para que nuestros ojos se enlacen en otro estallido de realidad amada. 

No voy, ni se irá a ningún lugar mi alma 
sin lo seguro, seguridad de que te volveré a encontrar. 

No cojo rumbo, sin ti en mis futuros. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares