LA INCISIVA ENSOÑACIÓN




Micro relato: 

LA INCISIVA ENSOÑACIÓN 

Duermo, estoy soñando. Es una pesadilla soñada con lúgubres caminos que duelen en el alma. 
Despierto, caigo de la cama, me arranca un suspiro el grito que callaba. Me cuenta lo ido y loco que estoy, lo espantoso de la realidad humana:  
—¿Sabes que tú eres humano, que tú caminas y también causas daños?
»¿Sabes que no eres mejor que los otros?, no eres alguien que nunca ha prejuiciado. ¿Lo sabes, y aún lo estás callando? 
»Te diré alto y claro: que cuando dejes de soñar volverás a ser realidad, y esta vez, quiero endereces tu caminar, para no causar más dolor innecesario. 

Despierto, y ya está todo claro. He de caminar salvando las distancias, pero deseando más amor en esta senda tan humana. 

Poeta Intemporal 
Miguel Ángel Pérez Salcedo ©.

Comentarios

Entradas populares