ES PARA TI



ES PARA TI 

Las primeras letras de este poema son para la niña de mis ojos, que el dolor me quema con fuego de un emotivo arrojo. 

Los primeros versos de este escrito son para ese amor divino, que siempre me acaricia y me resta frío, y me da su dulzor y me llena de un feliz suspiro el camino. 

Está poesía solamente es para el amor de mi vida, solamente es para ella… 

Y cuando lo lea, quiero que entienda que no puedo comprender la vida sin tenerla conmigo, sin tener su corazón latiendo cerca mío. 

Este conjunto de frases solamente es para la que deshace con su ternura todo lo que no acepta mi alma, que es esta tortura de la realidad que tanto espanta el corazón, y deja al espíritu sin aliento y desviado de poder ser feliz y amar la verdad del sendero, este de tanto sufrimiento y lamentación. 

Estos párrafos son para ti, cuando los leas sabrás lo que quiero decir. 
No consigo el seguir esta manera de existir, sin el faro guiándome de tu mirada y poniéndole luz a mí decidir. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares