EL REFLEJO DEL MISTERIO



EL REFLEJO DEL MISTERIO 

El dolor del ego de no saber. 
La angustia misteriosa y el ansioso derivar de la locura, que protege y oculta la realidad. 

Misterio tráeme la salida de tu laberinto, déjame que encuentre lo que hay más allá del desvelo de la vida y sus reflejos, del volver y acariciar de nuevo el sendero. 

No más que una partícula. 
No soy algo que destaque por encima de otra vida. 
Solo soy una gota en un río llevada por la corriente de sufrimientos y alegrías. 

Y más allá cuando vuele, cuando vaya con el viento como amigo, y en nuestra intimidad me deje ver lo que hay más allá de dónde él no puede llegar, y allí quedarme un momento y recordarte vida para no olvidar. 

Porque quisiera que mi alma se llevase, aunque fuese solamente algo del amor que he tenido en este viaje. 
Porque si todo es un final, porque si se puede volver, ojalá, pues algún día saber si lo que hay detrás de la nada o esa manera de traspasar a otra vida, otro sueño despertando, para volver a andar y disfrutar de otra cierta vida. 

Y si puedo llevarme algo, quiero llevarme lo sentido desde el amor y la alegría, quiero ser como un pájaro que siempre vuelve al nido donde tuvo felicidad y no le dio atención a ninguna codicia, quiero salir volando y volar lejos… 
Pero a la vez estar cerca de los que fueron abrigo en las tormentas amargas y frías. 

Solo es entrar en el espejo, que mire y vea la verdad del hoy reflejada algún día, solo eso espero, ¿y quien lo decida? 
Estaré en la línea de la ausente derrota sin más duda: que si hay vida detrás de tanta costosa deriva de olas de palabrería y su saliva. 
Deseo verte otra vez vida mía, verte mi tinta hecha de nuevo poesía. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares