DÍA A DÍA



DÍA A DÍA 

Ya está amaneciendo, ya entra por la ventana la luz de un nuevo día. 
Ya casi es de día por lo menos en el lugar geográfico que me encuentro. 

Solo soy un soñador más que quiere hacer realidad sus sueños. 

Camino cada día por las calles notando todo tipo de percepciones. 
Mis sentimientos son huracanados, pues tengo una manera de sentir diferente a los demás seres que van a mi lado. 

Siempre he convivido con una caja muy bien cerrada, y algo dentro emana calor y esa calor me hace sudar delirios que son como herramientas que usa mi alma, para proteger este vivir que muchas veces espanta la alegría y arrasa con la felicidad que queda ahogada. 

Y simplemente no se haya no se encuentra en un lugar para que le dé giro mi espíritu, y de ella pueda disfrutar. 

Soy uno más que batalla cada día con el vivir y sus dolientes verdades, de una realidad que no entiendo, que no puede superar esta impaciencia mía: de que todo cambiará, y fuese el camino algo más hermoso y acabase el sufrimiento con el que hay que lidiar en cada momento que quiere el destino, y su decisión tan enturbiada. 
En qué hay que rehacerse en muchos momentos, eso me deja el corazón en un puño y el pensamiento totalmente descosido, como si fuese un trozo de tela que está viejo y lo único que puede es estar unido de una manera en la que se van deshilachando sus hilos. 

Seguiré cosiendo mi alma. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares