ACEPTARLO



ACEPTARLO 

Hoy he mirado al horizonte y he pensado que todo el mundo quisiera las alas abrir y volar muy alto. 

Quisieran todos salir volando hacia la felicidad y dejar atrás lo lamentado. 
Hoy mirando esa línea que se difumina y deja todo por venir…, solo es aceptar el horizontal deseo del vivir y su libertad, que se ha de producir, no hay nada más que ser y continuar o ir al adiós y volver a empezar. 

Hoy mirando el destino, el más allá, el que será… cuando uno se marcha y si volverá a respirar, si el alma tendrá una oportunidad nueva de ser y de estar. 

Hoy he pensado, he soñado con magia de imaginación, he dejado de suspirar fantasía a mi mente, y que bailaran los pensamientos una melodía dulce y apasionada. 

Hoy me he dado cuenta que la vida solamente puede ser aceptada, y que da igual lo que ocurra tras las murallas y delante de ellas, porque todos somos lo mismo y todos queremos transitar, ser camino con belleza, y siendo felices aunque vaya a veces contracorriente la decisión y la voluntad en desvaríos que queman. 

Y sé, de ese golpee siempre con incertidumbre, del inquieto decidir del destino y su supurar realidad, dolor y felicidad, lo mismo para seguir, la misma paz en el interior has de llevar, para poder mirar siempre otro amanecer y levantarte y no dejarte llevar por la quietud, ni por el hastío de no comprender que siempre la tormenta se marcha, pero deja un diluvio, deja un vacío el adiós y también se queman las pasiones cuando las arrugas invaden el tiempo, ya ha pasado, solo es mirar al horizonte y aceptarlo. 

Solo es saber que todo va y viene, no hay más que ser uno más volando desde dentro, así, imaginar, y en el cielo de pensamientos alados tener libertad de pensar que esto es lo que tenemos, nada puede encerrar al alma que solo se deja llevar… y aprende de todas las decisiones que estén por trazarse y llevarlas por siempre anidadas, la vida no puede más que ser aceptada. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares