¿VAMOS HACIA UN CAMBIO?



¿VAMOS HACIA UN CAMBIO? 

El otro día leí, que está transformándose la vida, qué es un perseguirnos del universo; de la propia existencia para que cambiemos. 
Y no sé si es cierto, pero lo que está claro es que solamente los más fuertes, los más recios sobrevivirán a este ocaso. 
Los sistemas inmunológicos que permitan el habitar de virus más trascendentales en el arrebatar la vida y su respiración, serán los que den continuidad al suspiro de los habitantes de la tierra y su lamentada verdad. 
El otro día despertó en mí algo que es como una huracanada caricia de pensamientos, que me dan una opción entre tantas que trae el universo. 
El otro día creí en algo, y es que no estamos solamente de paso, sino que es una trascendencia a una evolución a un progreso, y solamente los que tengan la llave en su propio cuerpo serán los de la continuidad, y también sus energías crecerán en más luz que pueda soportar en este lugar que conocemos. 
La inquietud de caminar y su desvariada potencial manera de luchar es el paradigma del vencer o sesgo de vitalidad, pues la naturaleza es sabia, y con su sabiduría todo lo cambiará… para que dejemos de dar desgarros a la vida y empecemos a crear y a construir, y así poder enriquecer más el brillo de la eternidad. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares