«UNA CARICIA DE AMOR Y REALIDAD»



«UNA CARICIA DE AMOR Y REALIDAD» 

“Un ángel que patrullaba la humanidad se encontró una paloma en el filo de una ventana. La paloma estaba muy triste y encogida de frío”. 

El ser de luz le preguntó: — ¿qué te pasa pajarillo? —A lo que la paloma le dijo entre tristes gemidos: «ya no tiran migas de pan los hombres y tengo mucha hambre, y si no fuera esos poco también tengo mi patita izquierda herida, pues el otro día me dio un golpe una moto que iba muy deprisa». 

«Te voy a curar la pata querida amiga. 
Te llenaré de alimento esta bandeja, aquí te la dejo para que calmes el ansia de comida». 

— Gracias ángel bondadoso del cielo. 

«Mira palomita te voy a explicar qué está pasando por allí abajo, pon atención: todo ese silencio en los parques es porque los seres del mundo están confinados». 
— ¿Qué es eso de confinados? 
«Pues la madre naturaleza les está enseñando lo que de verdad ha de ser respetado». — ¿Y qué es? —Mira solo tienes que saber que la vida nunca más volverá a ser igual que ahora, el universo está dejando que un virus les de la lección más importante que no han aprendido hasta ahora, a pesar de ser seres sociales se someten y desprecian—.

«Ah! Vale, ¿es que los humanos no saben volar juntos?» 

— No, y por esa razón se está dando un tiempo de silencio en cada ser para que los de buena fe den el paso hacia la fraternidad, y así evitar el absoluto fracaso. 

«Gracias ser alado, ahora lo tengo algo más claro, y tranquilo me iré a comer semillas al campo, hasta que ésto haya pasado». 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares