TANTO TIEMPO ATRÁS



TANTO TIEMPO ATRÁS 

Hoy regresan a mi memoria los tiempos de la infancia, jugando con las bolas tirado en la tierra cerca de mi casa. 
Hoy puedo recordar con mucho amor y cariño cómo jugaba a la pelota y me ensuciaba de barro con los otros niños. 
Hoy ha venido un consuelo de saber qué he disfrutado, he podido estar alegre cuando no levantaba ni dos palmos en el camino. 
Tantos días, tantos estudios en la escuela con otros compañeros otros amigos, aprendía más de la vida nos llenábamos la cabeza de historia y algo de tímida filosofía. 
Pero cuánto anhelo aquel momento en el primer beso bajo la farola con una niña sonrojada, que me decía: quédate ahora y no te vayas nunca, este momento siempre estará en mi memoria. 
Recordando los momentos infantiles hoy soy más feliz, porque sé que me llevaré todo eso de poder sentir que fui gozo sin fin. Eso que hoy cuesta tanto esfuerzo: el sentirse como una vez… como una cierta niñez, que se quedó en el ayer. 
Pero aún juego con mi niño en el interior más divino, aún hay un juego de no perderme en el laberinto del destino, y de la realidad que aún no comprendo ni adivina mi hermoso crío. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares