SIN PRISA, PERO EN OCUPACIÓN



SIN PRISA, PERO EN OCUPACIÓN 

La alegría es un valor seguro cuando la vida da un respiro de las responsabilidades. 
Y si tienes turbio el pensamiento primero traza una línea en la conciencia, que no deje pasar el penar obsesivo que te nubla las ideas. 
Porque ese ha de ser el primer reto a lograr, para no exigirte más de lo que puedes realizar. 
No es pausar el pensamiento, ni ponerlo en durmiente estado, ni dejarlo sostenido de un hilo de deuda con otros tiempos pasados. 
Solamente como yo hice es dejar en sostenido parloteo lo que después con tránsito de otras actividades se irá diluyendo. 
Así lo hago yo cada día, sin más así es más suave mi vida. 
Hoy puedo decir: que mi mente no se desborda por tener la compuerta de mi diálogo en prisa, sino preciso y contenido, para que no se vaya de mi rumbo, y así seguir en paz y tranquilo. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares