SED DE BIEN O DE LO CONTRARIO



SED DE BIEN O DE LO CONTRARIO 

Subyace en cada interior, en cada alma un laberinto, y en la vida hay que buscar la salida para que se llene de sabiduría el espíritu. 
Así con carencias, dolor y supervivencia llegarás a la existencia tan encadenada al superior destino de cada individuo. 
No hay más luz verdadera que la que yace en tu interior y lucha contra la oscuridad perversa. 
No hay más sabiduría que la que se encuentra en el núcleo, en el fondo, en tu interior más hermoso. 
Porque si no es así, si no hay un brillo que aparte lo horroroso, es porque decides ese camino, y eres golpe en otras esencias que van por el camino, dudando de todo, de todo lo precioso. 
Porque saben que también están los seres egoístas y dañinos, que solo miran por su gozo, y les da igual si crean lloros y dejan heridas en el cuerpo, y dejan lamento en el destino de otros corpóreos viajantes del vuelo. 
Son seres golpeados, sin vigor ni consuelo de creencia. 
No se niega la sed sino la que la calma con odios, ese darle vida al pensamiento de negación de lo sabio y esplendoroso: la estrella que cada uno tiene en el fondo, más plena de emoción por otros, o solo centinela del manipular para deseos sin más verdad que el propio desatar el hambre más odioso, la plenitud oscura de dar tortura al otro. 
Es el peregrinaje hacia la luz, o dejarse llevar por el obsoleto camino de la oscuridad, azarosa realidad de gozar sin importar al ser que se pisa, y su futuro de lágrimas se mancha, sin más que dolor en el alma. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares