LO QUE NO SE SABE...



LO QUE NO SE SABE… 

Nacido como un niño similarmente a cualquier otro. 
Fui caminando y creciendo, tropezando, enfrentándome al dolor, pues el destino es inmensurable, nunca sabes que va a ocurrir cualquier día al levantarte. 

La vida se atraviesa con dolor, que a veces es incesante, se pasan sufrimientos, se pasa alegría y felicidad, pero siempre hay una duda en la mente, en el pensamiento: 
¿Cuándo llegará mi día, mi momento de marcharme y no regresar, por lo menos a esta andada por mí y tan cruel a veces realidad? 

Caigo en la cuenta de que todo pasa por algo… que la vida no se atraviesa sin más… y que el alma va arraigando experiencias buenas y malas, crueldad y felicidad. 

… Y es fácil que otros digan tienes que fortalecerte ante lo doloroso de la vida y el camino, pero no es tan fácil cuando a uno le pasa, cuando siente uno mismo en sus adentros todo el golpe certero del destino. 

Y te trae mantos de lágrimas y aniquila tus sentidos, con los doloridos golpes y el peso del que será… que llega desgarrando tu alma y espantando la felicidad. 

Si esto, si todo lo ocurrido en mis andanzas lo hubiera sabido, hubiese dado pasos más certeros, ¿pero cómo adivinar lo que ocurrirá en cada destino? No es realidad saber… 
Si supiéramos lo que pasará, todos cambiaríamos nuestros caminos y evitaríamos la pesada lamentación en el transitar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares