HOY TU ROSA...



HOY TU ROSA… 

Hoy tu rosa es mi ahora amor lejano. 
Entre la respiración de la vida siempre estoy contigo, siempre te estoy amando. 

Vida mía no te preocupes, que más tarde será temprano, para volver a abrazarnos y amarnos sin que nada pueda evitarlo. 

Hoy en la «Diada de Sant Jordi» quiero que mires dentro de tu corazón, y me digas si soy yo todavía el que siempre está brillando en tu interior. 

Y si es así, flor en campo soleado, arrullar de vientos en la alegría, que ahora está pasando por ausentes gozos y besos de cariño deseado. 

Solo nota el perfume de otras «Diadas», y ten presente y no dudes nunca mi enlace del alma con el amor eterno, que te tengo siempre en mis adentros, aunque hoy es lejano nuestro querernos siempre estoy contigo a tu lado, sintiendo un amor tan enorme y verdadero. 

Hoy es un día que «Cataluña» celebra escondida de una amargura, qué quiere arrebatar la vida. 
Pero como tú y yo hay tanto amor en tantas esencias, que hoy solamente podrán mirarse en el lejano suspirar y la caricia del amor de verdad. 

Por eso pon tu mano en tu corazón y siente lo que te quiero, lo que siempre te querré, lo que nunca olvidará mi pasión de amarte una y otra vez. 

Feliz día mi cielo en la tierra, mi sol de verano que espanta toda tragedia. 

Eres rosa 
y yo tu eterno poema, 
musa eres mía, por tu interna dulzura 
y la caricia de belleza a mi alma 
hoy del destino presa. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares