GRACIAS POR SER Y ESTAR




GRACIAS POR SER Y ESTAR 


No hay amor que no arranque las dudas. 

No hay pasión que no deje la incredulidad desnuda. 

No hay vida sin ti, ni muerte sin deseo de que vuelva a ser mi alma tuya. 


Nada puede dejarme sin la sed de amarte en mil y una lunas. 

Ninguna recíproca mirada puede alejarme de la caricia que me das, tan amada y tan profunda. 


Sin ti no podría vivir en esta tierra turbia, que embarra mis pies y me complica el camino. 

Si no fuese por tu amor cariño, no sería quien deja abandonado el dolor inquino.


Por ti mi dudar en la vida se hizo furtivo. 


Ahora mi espíritu siente el calor de tu abrigo. 


Ya nada es igual, los tiempos pasaron de espera y de inestabilidad. 

Soy quién soy, porque te puedo querer y eso calma mi realidad. 


Ya no hay tormentas ni diluvio universal en mi corazón. 


La rabia se marchó, se alejó de mis entrañas aquella desilusión. 


Gracias por continuar a mi lado y no haberme dejado varado en un destino sin compasión. 


Ahora brillan mis ojos por ser tú mi más hermosa dedicación de amor, así está mi sed calmada del querer que anhelaba mi perturbación. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares