ESTAR VIVO



ESTAR VIVO 

Mi querida amiga de roto color en lunares ya precisos en un adiós. 

Mi querido suspiro desde las lejanías anidado en mi interior. 

Mis alas, mi vuelo, el aire que respiro, todo eso así te quiero y siempre te recuerdo, porque te llevo todavía en mi pensamiento. 

Marcas tienes en mi ser sendero, eres en mis trasiegos todo lo que llevo dentro de mí, 
por qué fuiste el escudo con el que me protegía, y así no hizo mella el sufrimiento de mi vida. 

Te quiero, no como quiere la rosa a su perfume, sino mi quererte es algo que solo se asume frente al dolor y tanta incertidumbre. 

De la vida y sus desviados callejones que a veces no tienen salida, incongruencia del vivir. 
Y saberte dentro de mí, 
y que cuando todo se vuelva una tormenta llegarás tú con tu luz, y me cambiarás la noche por amaneceres de brillos y dulces caricias en mi sentir, o no será reflejo si no otra vez dolor. 

Loco me siento contigo, loco estoy por poder seguir percibiendo, este arremeter de la percepción de estar vivo. 

Pero protege una vez más, mi ser falto de compasión. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares