ERES DESAIRE DE LA ANSIEDAD



ERES DESAIRE DE LA ANSIEDAD 

Abriste con la llave de tu calidez toda la tempestad invernal que yacía en mis adentros. 
Resolviste mi corazón, y dejaste sequedad donde no había más que humedad doliente de la que mi alma quería tanto escapar. 
Fui siempre un esclavo de la vida, porque mi pensamiento me ataba, y me dejaba caer de rodillas. 
Siempre estaba de tortura en tortura hasta que llegaste a mi vida, dejándome la mirada limpia y el pensamiento más suavizado con tus caricias. 
Por eso ahora he de decirte: que no sabría volar, que mis alas no se abrirían. 
Porque lo más dulce que está ahora en mi paladar, es ese sabor que me das… y me vuelves a entregar siempre cuando me espanta tanto la realidad. 
Me ahogaría si no pudiese respirar de tu manantial, que más que oxígeno es un gas de felicidad, que llena mis pulmones y me dejas en el corazón un suspirar de libertad, pues amor es lo que tengo al haberte encontrado en este viaje, y al haber podido entrar en tu vida y acabar con los desaires, y las dudas de mi existencia que antes permanecía vacía y sin poder coger las riendas, ahora es un vuelo de bien hallado por qué te tengo a mi lado. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares