EN TIEMPO DE DOLORES Y EXPRESAR



EN TIEMPO DE DOLORES Y EXPRESAR 

Fieras palabras pongo en mi expresar. Hambre y antigüedad, solamente querer recoger el recuerdo del ayer que me hizo sentirme feliz, y no se rompió la hiel, que tanto me hizo descubrir que la vida es riesgo y es fuego que arde en el espíritu. 
Hice camino, se derrumbó siempre el destino ante mis pies, que descalzos se cortaban con los cristales complementando el sufrido caminar qué desangraba mis penas, y volaban libres y argumentados los delirios de tanto roto diario, que se ve afuera de letras ahogadas de espanto, que se pueden oír, los gritos del padecer de las almas que están sedientas de alegrías y de calma del vivir, en un romance con la existencia de lo sectario. 
Vas a tener en cuenta cada paso. 
Vas a tener en la atención, lo vas a tener de nutrición de las vivencias y los desarrollos de lo que no es necesario, pues mira la vida siempre te entrega y te va quitando, pero la fortaleza se halla cuando estás preparado y aprendes a soportar todo el tránsito de esta vida, que te da una de cal y otra de cera que es el desechar por las llamas, y te va desbordando en algunos días, ¿o es lo que con impetuosa lejanía se trae al hoy…? 
Solo duele, solo es una desmedida, por eso ten presente toda la fuerza que puedas y haz la luz representada en tu esencia, y así se logra vivir con la conciencia sin peso que pueda hundir tus proezas del futuro, y sigues en paz dentro, calmada de cada vivencia la energía. 
Sendero tienes, sendero haces cumplir y así habiendo vivido sereno todo lo podrás volver a descubrir. 
Vida eterna, alma que continúa siempre… esa es la leyenda que queda del universo, qué es el relator de tinta absorbente de la imaginación, de un suspiro vivido y siempre enriquecido de la buena ilusión. 
Vive y deja atrás lo que no hace falta para continuar, sé el aroma de libertad y vive sin más rendirte que a la felicidad. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares