EL MAR TE BRINDA POESÍA




EL MAR TE BRINDA POESÍA 



Una idea plasmada desde la belleza del alma. 

De alas perfumadas de poesía venerada. 

Lo más hermoso que nos regala el viaje de las palabras. 

La expresión más brillante jamás suspirada. 

Eso…es mi inspiración en tu miel 

 caos… 

Sí la mar fuese mujer seguro que llevaría la suavidad de tu piel. 

Si fuera al ritmo de tus bailes pardos, encantadores y enamorados, tendría el arrullar del amor más venerado. 

Si fuese la mitad de hermosa y hechicera que tú, estaría siempre abrazando con dulzor y pasión a sus olas, y llenando su aroma de emocionada inquietud. 

Si se hiciera la mar más bella, en tu espejo se miraría para copiar tal belleza, tal reflejo yaciendo sumergidos en rizados sueños bohemios, a tu lado 

en tu encuentro y abriendo lienzos bellos de eterno delirio de esencias de cariño. 

Y si fueses marea delicada

 en la playa del volver a acariciarla, 

esa que llama mi raza a envolverse de tu alma y ser derroche de caricias empapadas. 

La verdad es que te miro y soy una esperanza de lo que costó coger las palabras y transformarlas… que sin tu luz no las amaría y juntaria con esa danza que desde tu brillo de soneto me alumbra… 

con el que me estremezco

no lo habría hecho nunca, 

por dulzura envuelta de ternura a la que tu me lanzas

en madrugadas a llenar el amor de palabras

y vuela en el sentir del alma, nuestra poesía de suave caricia

 y no hay salida… 

 pues bendita sea toda nuestra vida, tu en mis risas y yo en el volar de tu alegría. 

Vamos grita junto a mí voz altanera y altiva,

 y digámosle al viento

 “que le quede claro”

 lo que comenzamos y estamos amando. 

Olas de susurros aireados del fulgor de este querer tanto,

marejada del soñar en mar abierto del soñar amando. 

Juntos y en el amor aliados. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares