ADIÓS MI LUNA BONITA



ADIÓS MI LUNA BONITA 

Adiós Luna, perrita de juegos y primores. 
Te has ido y yo quedo más solo. 
Ya vas al paso del recuerdo. 
Te has marchado y algo de mi ya no está con la despedida acorde. 

Te lleva mi alma en un lugar de gran cariño. 
Aquí en mis palabras está lo ausente de tu presencia. 
Ya se alejó tu bien mi mascota preciosa. 
Ahora soy algo más solitario por lo decidido de la muerte decisiva. 

Se fueron tus ladridos y no volveré a tener tu juego de cachorro. 
Ya se fue tu esencia Luna, ya no te veré más. 
Ya te has ido para no verte nunca, ya no estás mi bien, mi mascota llena de dulzura. 
Tengo un tremendo amor y lloro en el ser, que ahora está algo más solo. 

Te has entregado a la despedida, y no, mi alma todavía no lo entiende, no lo asimila. 

Adiós mi querida perrita, te llevo en mi corazón. 
Hasta siempre mi cachorrita, en ti estará siempre lo feliz de un amor tan leal que no habrá otra como tú, no amaré tanto a otra cercanía de animal como te amé a ti mi Luna, amor de un tiempo dándote mis caricias. 

Adiós mi luna bonita, en mí siempre tu amor perdurará. 
Siempre mi ser te recordará, mi aliada en el navegar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares