VOLVER DEL AHOGO


VOLVER DEL AHOGO 

Se esconde la noche en lo que tendría que ser el anochecer. 
Me adormecen más las soledades de no poder respirar el aire, 
del que es mi vida, y lo siento huir y perderse, corra el que desee respirar y no perder ahogada la valentía, en un día solo, sin final. 
Porque es lo que tengo que hacer: la templanza de mi espíritu y mi pasión, mi propio yo, ayuda a llevar el día a día mejor. 
Y con más gratitud a mí mismo por poder brillar sin que me dé el sol. 
Una lejanía late dentro de mí, 
es el angustioso momento que me ha tocado vivir. 
Y no es más que la melodía de un abandono qué pasa en cada día, 
como hojas que caen y se quedan sin sumergirse sobre la primera capa de lodo. 
Ya pasará…, dicen algunos… 
¿Queda tiempo todavía?, respondo yo, algo pesimista. 
Y oigo una noticia en la televisión que pone fin a esta angustiosa travesía, ya respiro y respiras poesía. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares