TINTA DESARMADA DE HUMEDAD

TINTA DESARMADA DE HUMEDAD 

Te quiero porque me amas. 
Porque me estás protegiendo. 
Porque me calmas la rabia y la ansiedad de no poder salir, respirar y que mueva mi soledad el viento. 
Me gusta tu acción, el respeto, por eso te quiero. 
Porque te quieres y así proteges mi corazón tenebroso de lo que está aconteciendo, y así yo te lo entrego, y así todo será mejor. 
El futuro brillará de ilusión, de amor sincero, así será. 
Amando cómo lo haces. 
Protegiendo el cuerpo. 
Intentando curar o por lo menos dejando que sea menos el sufrimiento. 
Así te quiero de inmenso, fuerte te quiero, entero y con la atención puesta en proteger a los que tanto amamos y queremos. 
Suerte y ánimo maravilloso guerrero. 
Suerte increíble domadora de dolores. 
A vosotras enfermeras, doctoras y doctores os deseo la suerte que será la de todos los seres humanos, a los que ahora nos duele la vida de tantos y tantos. 
Pues sí, estoy en casa ¿dónde quieres que esté? Si saliera despistando a la verdad, siendo irresponsable de lo que hay que hacer, para que todo sea más suave y no dejarnos vencer por el dolor de esa muda enemiga, que lo que quiere es alejar del latido la vida, y que huya de nosotros el suspiro del vivir y del amor a la senda sentida. 
Por eso quédate en tu hogar y mira la vida cómo se rehace. 
Es increíble de mirar el proceso de dureza que nos ha tocado lidiar. 
¿Pero cómo vuelve a alzarse con una gran proeza de vigor y fortaleza el vivir? 
Así amándonos unos a los otros en lejanos alivios, voces de calor y cariño. 
Y proteger al otro: es tener un buen camino, y tener un futuro despejado y hermoso al haber sido protector del otro y su destino. 


#Este Virus Lo Venceremos Unidos

Poeta Intemporal 
Miguel Ángel Pérez Salcedo. 

Comentarios

Entradas populares