ROTO ATARDECER



ROTO ATARDECER 



Rima la prima de mi preciosa novia. 

Rima dándole a las teclas del piano, un poema acompañando, son de mi arte al ritmo va entregando, letras sin prisa, pero vuelan y tinta van liberando. 

Baila mi chica y el trinar de los pájaros les pone los coros algo más perfilados. 

¡Pero qué caricia ver el baile y bailando mi querida y linda, y su prima toca para mi poesía, la partitura es amor sentido de almas, mi ser recita con hermosa maestría. ¡Qué lujo estar al lado de dos rosas perfumando, y sintiendo el talento de unos versos tan guiados! Llevados por la música del roto atardecer de la calma de un piano. 

Y en este balcón nos mece en melodiosa luz, y de toque precioso, que son dos flores regalándome suspiros de colores, y mi tragedia tan adentro se esconde, no es más que dulzura a los dolores. 

No hay más que letras y teclas y pasos de belleza, latiendo en una atmósfera perfecta de dulzura y lindezas. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares