PARA MI QUÉ…



PARA MI QUÉ… 

Ir en la luz siendo reflejos que se entrelazan y dan amor, eso es inteligente para mi manera de pensar, de caminar, de entregar y focalizar amor y deseo en igualdad. Para que siempre todos progresemos hacia una lealtad y un mejor camino hacia una realidad, de una calidad de vida para toda la humanidad. 
No es inteligente el que se aprovecha y el que solamente somete y manipula, y deja sin ningún aprecio a su propia vida. Porque solamente es un peón al que guía la codicia, del que lleva los hilos: los que se nutren por esa desolación, de perder el tiempo, en un incompleto camino que deja sin tiempo para la emoción y los sentimientos a sus seres queridos. 
La inteligencia es la comunidad, ir todos hacia una igualdad de amarse y amar, cuando te amas y puedes darle al otro en amor, y dar giro al dolor y al padecimiento, ahí es un inteligente suspiro, el que emana de la humanidad que ha aprendido a entregarse, vehiculizar amor sin sesgar aprecio a la vida humana, y a que todos tengamos una igual manera para un camino sabio, y de una verdadera inteligencia, y así sabiéndose sabía. 
Así progresa, una inteligente raza. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares