NO HAY VICTORIAS



NO HAY VICTORIAS 

Volví tantas veces de sueños. 
Estuve tantas veces navegando entre ellos. 
Soy más que un soñador. 
Soy un amante de la vida y me baño en los ríos de mi imaginación, y me seco al sol de todas las envidias del mundo, que no le hacen daño a mi ilusión. 
Seré siempre el que regresa de la fantasía; pero siempre me traigo lo mismo: esperanza para que siga latiendo en este corazón preso de la realidad, y tanto inconformismo de mi espíritu, al que le escuecen los momentos que vivo, y que no puedo cambiarlos, por qué eso solo lo hace el destino. 
Pondré siempre la voluntad y mis frases a tu servicio. 
Serán para ti mis letras bailando en el cambio que desea mi ansioso espíritu. 
Por eso no soy más que un «Poeta», que intenta cambiar algo de esta carrera sin ningún lugar, sin ningún premio al que llegar antes a romper la tira de la victoria sin sentido. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares