MÁS QUE MEDICINA



MÁS QUE MEDICINA 

¿Qué sería la vida sin vosotras, sin vuestras caricias, sin vuestros encantos en nuestros adentros? Porque más que curarnos nos entregáis el cielo, nos dais el rumor de que hay sinceridad y amor pleno. Que existen las buenas personas con su buen ejemplo de curar, de cuidar a otros que lo pasan mal en el sendero. 
Hoy escribo para todas las enfermeras, y las que acarician todo el cuerpo no de placer sino de un cuidado más hermoso que eso. Están para que no duelan las heridas y se sequen los desequilibrios de la vida, son desahogo del tropiezo. 
A los médicos también les dedico estas palabras llenas de vida, que es la que ellos entregan, la que nos dan en los días, para que sigamos disfrutando de la senda algo menos fría. 
Hoy estas letras enamoradas de ellas, de las enfermeras tan amadas por su medicina, qué es el amor que brindan sin esperar nada más que una mirada agradecida. 
Hoy os quiero dar las gracias desde el fondo de mi alma, y desde toda la humanidad cojo yo la palabra, y digo en voz alta y clara: ¡gracias por estar siempre acudiendo al dolor de nuestras almas! 
Gracias por ser en el dolor medicina y esperanza. 
Os agradezco vidas por ser vida. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.


Comentarios

Entradas populares