LA MÁS HERMOSA PRIMAVERA



LA MÁS HERMOSA PRIMAVERA 

Eres mi mejor saludo en la mañana, porque al darme los buenos días se me llena el corazón de alegría. 
Desde que era pequeño y hasta ahora siempre fuiste las mejores caricias, para curar y rebajar mi melancolía. 
Más que una madre eres la mejor amiga que nunca pensé tener en la vida. 
Cuando te miro solo recuerdo buenos momentos, solo puedo sentir de nuevo aquellas melodías cuando me dormía. 
Siempre tengo presente lo que hacías cuando algo me dolía. 
Cómo eras ungüento en mis heridas. 
Y yo ahora, que gracias a ti he crecido, he superado tantas cosas en la vida, he de darte tranquilidad y ayudarte a superar todo aquello que sufriste en otras lejanías. 
Por qué no hay deber más absoluto de un buen hijo: que al ser fruto maduro caer del árbol, pero seguir nutriendo su tierra para que siempre esté mucho más hermoso si cabe en primavera. 
El amor de una madre, solo lo tendrá tu ser una vez en esta vereda. 
Por eso mientras estés a su lado: sé su amor y restale toda la pena que puedas. 
Así siempre su alma irá a tu vera, en lo que te quede de caminar en esta tierra, que a veces duele y otras sientes tan hermosas sus primaveras, porque el perfume de las flores siempre te recordará a ella. 
Solo se me ocurre decir: te quiero mucho maestra. 
Aquí estoy, no temas, no te dejaré nunca de dedicar mis más sinceros poemas. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares