ELEVARSE



ELEVARSE 

Libra de mal al ser de alas de libertad. 
Vuela coeficiente y deja salir belleza de verdad. 
Soy y serás: la inquieta luz, eso es darse a la conciencia universal. 
Solo sé que todo es regresar y nada más, ni hay placer más venido en regresar que lo lúcido de despertar. 
Es un levantamiento del espíritu entre savia y luz de vida que como árbol y yo, y tú, y todo el suspirar somos uno, somos todo el ciclo de vida, eso es saber que alzas la esencia más allá del único, ni eres tú, ni soy yo, no es algo individual. 
Sabes que soy imaginación otorgada por mi transitar, pero sin el legado de mi eternidad: no sería fantasía que ama y lo hará. 
Todo ser y su caminar elige el bien o el mal, depende de su notar y si le quema el dolor ajeno en su perfume existencial. 
Ver no es mirar, sentir no es tocar, ni el placer es llenar el ansia de una cierta capacidad de riego, en las venas de los porqués, ni tan adentro dejar el ser de luz descansar. 
Si eliges el buen amor y dejas la oscura realidad de dar… 
Dando lealtad al camino de otros, siendo luces sin generar escombros todo lo hallarás sin un final que te haga retroceder en el entendimiento, de lo que es la sed de la brillante majestuosidad de lo hermoso de entregarse al conocimiento, de ti será, de mí, de toda la humanidad, es así cómo vuela el alma al sabio suspirar del cielo que no se ve, es la eterna lección de bondad elegida, no hay paz sin un progreso en igualdad sin retroceso de amarse y amar, ahí reside el inteligente que se ha de alzar en lo de verdad: que es eterno y nos elevará. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares