ATRAVESANDO EL DESPRECIO




ATRAVESANDO EL DESPRECIO 


El juego de la bestia que la inocencia arrodilla. 

Perfiles que someten y dejan a la deriva a la inocente, que solo quiere crecer y hacerse presente. 

Ruegos de la vida para que se deje seguir adelante, y no encadenar los suspiros de querer felicidad, y no tanto lamento. 

La única verdad aislada por el doliente decremento de la igualdad. 

En paranoias acaban las maniobras de los que siempre dan golpes y deshonran, por estupidez en el trato y al borde del violento desgarro, arrancan la luz para no tener esperanza, y ver espanto. 

Desarraigo del vivir de las que siempre bailan con el dolor, soterrado sortilegio hecho música que solo hace sangrar a la que escucha, y a la que intenta apartar su vida del lascivo caminar, de los que siempre se ocultan, pero lo que quieren es su sed y vicio calmar sin mirar ni apreciar, solo dan ahogos al derecho de la libertad. 

Penumbra en la mirada, y desde siempre… 

¡qué curioso!, ¡qué trazo tiene la memoria de la raza humana! Que siempre ha ido desmejorando su propia lentitud, porque el progreso llegará, pero no lo veremos ni yo ni tú, solamente las que heredarán el completo y absoluto desgarro de luchar de tantas que reflotaron, y entre su lejanía pudieron volver a hacer brillar la luz de igual manera qué camino para todos… debería ser el derecho en igualdad, de poder caminar sin dolor de imposición impregnado. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

Poeta Intemporal ©. 


Comentarios

Entradas populares