ALGO DE AHORA



ALGO DE AHORA 

Calles vacías. 
Se ve una bolsa de compra llevada por el viento. 
Yo con el desinfectante en el bolsillo, claro sin mascarilla, no había en ningún establecimiento de fármacos,«solo pastillas». 
Voy veloz y de los balcones suenan canciones que cantan en familia por el aislamiento de las mismas. 
Soy el único en muchas millas a la redonda. 
Está la plaza de la soledad llena. 
Soy un candidato, a que se me tuerza la vida y esté mañana en una situación de gravedad extrema,asi puede ser la vida. 
No desfallezco, no tengo miedo, todo lo que quiero es proteger a los que más quiero. 
Ya llegó mi ser al sitio de tranquilidad, ya he comprado más alimentos para aguantar. 
Ya he llegado al hogar. 
Ya estoy a salvo y sé que esto pronto va a acabar.
Veo en el diario un poema de amor (una metáfora): de una brisa y su viento que la lleva a volar, y es tanto amor que me hace pensar: que la vida es la que ama nuestro respirar, y si es así, nosotros amaremos más su nutrir nuestra raíz de la algo olvidada felicidad. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares