VIDA CUERDA





VIDA CUERDA 

Acaríciame como lo vienes haciendo, no sé… no te alejes de al lado de mis sentimientos. 
Caricia del viento que mi sed vas calmando. 
¡Por qué tú!, realidad, eres lo que me hace seguir viviendo… seguir con fortaleza ahuyentando los pensamientos. 
Aquellos, unos, que fueron encierros, que me dieron un golpe de realidad enturbiada y me abrieron las puertas de la soledad, y de la triste melancolía que absorbió mis días, y me dejó ausente de la felicidad. 
Por favor no te vayas nunca más de mi lado, no me sueltes de la mano nunca más… 
Porque sin ti certeza de lo caminado, de mí mismo, hoy al caminar me volvería tan loco, que ya así, no podría volver a regresar. 
Vivo sin mirar, pero tú estás, y esa es la guía por la que mi ansiedad arrastrar, seré un vivo entre cuerdos más. 

Comentarios

Entradas populares