TODO VA...





TODO VA… 

Si de angustias van mis pesares embelesados. 
Si de tormentos va mi vida paseando, viajando mi espíritu siempre en tormentos y contra ellos luchando… mi espíritu que a veces está tan sediento de la felicidad que no llega, que huye y detrás de ella va siempre mi ansiedad como una locura a la que quiere regresar el alivio, y el valor, o de ser protegido el ser, la esencia en protección que quede, y no sea tan golpeada por el malvado martillo del increíble y malvado inquilino de la codicia, ese ser que en codicias va intentando que caigas en el abismo. 
Si todo es un camino, y el caminar es caerse y levantarse, y así ser más fuerte para seguir el viaje, y no ser invadido por el torpe pesar de la tristeza, y continuar... y progresar... y así crecer en la belleza de la consciencia, de saber que todo es porque todo llega... 
Así sí, es el amor, él te hace fuerte, y esa es la única fortaleza. 
Así, es vivir, llenarse de vida para irse, para regresar en otro momento, en el que anide de nuevo tu energía, y el suspirar de la vida y tantos venideros momentos. 
Todo va… 
Y el alma sabe, por eso de ser eternidad, brío de ser y estar, solo el ir y no se va… 
No hay fin de ser y el aroma más pena y risa respirara. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares