SOLO QUERERNOS








SOLO QUERERNOS 

Por favor deja que te acaricie el corazón. Déjame que sea el que te quite el frío de tanta desolación. 
Vámonos, no mires atrás
déjalo todo, pero si es así, es que claro esto es por amor. 
Vayamos a volar al cielo de la alegría, 
dónde nada ni nadie puede desgarrar tanto
cariño y tanta felicidad que nos anida, 
en el alma en la tuya y la mía. 
Por sabernos amar somos lienzos que de colores brillan, pinta y también yo pintaré en tí mi vida, como lo hacemos… 
Como siempre nos acariciamos el espíritu y bailamos la melodía 
de la felicidad, tú mi alegría mi alma tan preciosa y tan bonita. 
Por favor, solamente quiero que me mires y no me dejes de mirar, 
porque así de esa manera seremos unos enamorados que siempre se encontrarán 
en esta nuestra manera de querernos… tan hermosa y tan continuada, en esta ya nuestra eternidad. 
Por favor, solo te pido: que te cojas a mí y vayamos a ser un amor que ya no tiene suspiros que dañan en melancolía. 
Por sabernos, sí, hallados y tan felices como el viento cuando mueve las ramas de los pinos. 
Y así seremos… una verdad que ha venido 
y no se marchará, porque es para nosotros como miel dulce 
que siempre nuestros corazones saborearan. 
Por favor, solo sé mi vida el amor que es la rienda de nuestra felicidad, ahora sí, en libertad y tan buscada que ya no tenemos que tener nada de dudas, por estar en la magia de esto que es la caricia más profunda, solo somos el poema y su melodía que expresó la musa, déjate llevar por lo hermoso del amor y sus más hallados brillos de dulzura, 
y ser tanto cariño que nada pone en duda, dar a la inmensidad el pretexto para darnos infinito amor sincero, solo por lo mágico de querernos. 
Por favor, solo quiéreme como yo te quiero. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares