NO DESVANEZCAS





NO DESVANEZCAS 


Resurgir, volver a darse la oportunidad. Y sí ella lo hizo por mí, sé que fue así. 

Yo no quise que fuera así, solo la vida embistió contra mí. 

Yo estaba solo ante el amor de los que me dan su apoyo. 

Yo sé, que lo que fue… eso se trazó desde la maldita desesperación. 

Hoy vuelo y sé que la vida es la que me puso aquí, ni se cubrió de quietud mi latir, no se alejó de esta carcasa mi suspiro, sino que se alzó y rindió al sufrir. 

¿Dime tienes dudas de que la vida esté por tí? Si es así, espera, no tomes decisiones sin esperar y dar respiro al dolor de vivir, todo puede sorprenderte y hacerse un camino por el que valga la pena volver a sentir, sin viajar el alma y rendirte al desahogo de huir sin dar un enlace al cambio que puede llegar. 

No soy nadie para decir: si no o sí, sí, solo soy un pájaro que hizo nido en la seca rama donde descanse mi vuelo, y de ahí volaré al camino de ser otra vez feliz, pero sí, ahora iré siendo más bello y sin sufrir por dar y notar, ni por esperar de ellos recibir, solo seré y que venga, que aquí estoy, que tenga que ser lo que venga, que yo no caeré más y decidí no aplacar más las ganas de volar, al cielo de la ansiada felicidad, sí, escalaré o en vuelo feliz a la cima llegaré, como sea lo haré. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares