MI COMPLICE




MI COMPLICE 

Complicidad con aquel que siempre me abraza el alma y despeja mis dudas: si el camino está bien trazado, complicado en los pasos si no se remite con el aprecio, de este os hablo: que siempre en complicidad conmigo va haciendo que el camino sea más amoroso y más inteligente. 
Porque lo hallado en dar una palabra hermosa y entregarse al otro con amor sin esperar nada a cambio, de eso se trata este vivir que puede golpear… 
Pero si das caricias, eso te devolverá, no es más cómplice de mí mismo el entregarme a mí mismo, que el ser consciente de que eso me trata bien. 
… Y el amor que siento por los mismos es lo que me hace ser belleza efímera, pero entregada pueden casi tocarla, porque se sienten tan bien como el viento que mueve mi poesía, hacia todos los que he de querer, pues querer a la unión es el amor al universo y a todo confirmar, por estar más cerca de la verdad: de ser un ser humano más tierno y más hecho de su realidad. 
La sabiduría es tan buena consejera cómo está siempre el aprecio siendo cómplice de mi vereda, no es más que complicidad de amar y no alimentar eso de despreciar. 
No, nada más lejos que cerca de ti, mi cercanía con los demás. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares