FUNESTA MELODÍA




FUNESTA MELODÍA 

Funesto pasado, digamos que salí indemne de lo que me aisló en el tempo ya dejado de darle lugar… que no es buen consejero, sino lo contrario. 
Y hoy voy como alguien que vuelve a volar en el cielo de lo superado, porque hubieron tiempos en los que dolieron tanto los pasos… 
Y siempre volvía a renacer… 
Volví a salir a flote del sufrimiento que me daba tantos golpes, que siempre me estaba desquiciando el alma, con ese padecimiento que se había clavado en mi pensamiento y me dejaba a la deriva de un ocaso, de la estampida de la felicidad, que hoy está por fin de nuevo hallada. 
Y así continúo mi caminar, siendo alguien que se hizo de una resiliencia para continuar más fuerte, y con más coraje para embestir a la vida, y que no se quede anclado en ese ayer mi amor propio, (lo ya trazado), que lo único que hace es dar color de paleta de tonos de valor y decisión de no arrastrarlo. 
Y siempre querer ser… para volver a la felicidad, aprendiendo siempre de aquello que fue… y me hizo ser quién hoy puedo ser… el que ve la vida entre luces de amor, que destellos dan a mi mirada el mirar la vida otra vez con ilusión. 

Autor : Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares